a firma MARCELO J. CAMPOS & ASOC. S.R.L. es la continuación de la original firma LA UNION AGROPECUARIA S.A. fundada por el Sr. MARCELO JORGE CAMPOS en el año 1970.
Marcelo J Campos ha construido, durante 36 años, una sólida trayectoria experiencia en el rubro inmobiliario rural brindando a sus clientes servicios de asesoramiento y brokerage en la compra - venta, arrendamientos, tasaciones, y subdivisiones de campos y estancias dedicados a la explotación agrícola, ganadera, forestal y arrocera de gran parte del país, siendo hoy operador inmobiliario exclusivo de varias empresas nacionales y multinacionales en la República Argentina.
Desde los comienzos Marcelo J Campos ha permanecido fiel a su misión: asistir a sus clientes en la toma de decisiones, asesorándolos en las diferentes etapas de este complejo negocio, a fin de qué éstos optimicen sus inversiones en forma rentable y sustentable.
Todo ello, sostenido con empeño y esfuerzo siguiendo personalizadamente cada negocio y compromiso en beneficio de sus clientes.
La firma elabora informes utilizando recursos tecnológicos de última generación, como mediciones satelitales mediante GPS, imágenes satelitales para la determinación de los diferentes ambientes productivos, con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y con otros materiales de soporte: cartas topográficas, cartas de suelo, planos catastrales, estudios de suelo. Gracias a estos recursos, los informes se realizan para cada caso y para cada campo en particular.
Para desarrollar sus servicios, la firma cuenta con un destacado equipo de profesionales, ingenieros agrónomos, abogados, escribanos, agrimensores, y corresponsales en distintos puntos del país.
 
Es por vocación que asumimos el compromiso de continuar brindando los mejores servicios profesionales en beneficio de nuestros clientes.